Departamentos 1 dormitorio en VILLA MORRA, ASUNCION PARAGUAY.
Nuevo desarrollo 01-SYNC, en OHiggins 688, en Asunción del Paraguay. Ubicado en el barrio residencial de Villa Morra, en el corazón de Asunción. Lugar de polos corporativos y comerciales; universidad y consulados; oferta comercial y gastronómica.
Inspirado en conectar a sus residentes con amplios balcones y azoteas verdes que aportan frescura y la integración de tecnología domotica en sus ambientes para mayor confort y simplicidad.
El edificio cuenta con dos torres de 9 pisos cada una, departamentos mono ambientes, de un dormitorios y de un dormitorio mas comodín. Estacionamientos, amenities y terrazas en azoteas con vista 360º. Terrazas verdes tanto en departamentos como en espacios comunes. Caracterizado por la naturaleza, la movilidad sustentable y la tecnología que son parte del diseño.
Domonica: Control de ingreso en los accesos para brindar mas seguridad y controlar el flujo de gente, control de iluminación de los espacios y de audio y video en caso de realizar un evento o reunión.
Las unidades poseen diferentes metrajes y precios dependiendo de la ubicación. Consultar.
Cocheras disponibles, consultar precio.
Posee local comercial en PB. Amenities orientados al co-work, gimnasio, laundry, solárium, spa, jardines, parrilleros. Cocheras.
Entrega aproximada diciembre de 2024.
PAGO FINANCIADO: 40% Anticipo, 20% en cuotas, 40% en la posesión.
Consultar por descuentos promocionales.
BENEFICIOS DE RENTA: segura, garantizada, en Dólar billetes y bajo economía estable.
General Bernardo O`higgins N° 668
Estado de la propiedad: Excelente
Apto prof.: No
Apto crédito: No
Superficie total: 47 m²
Superficie cubierta: 40 m²
Tipo de garage: Garage Cubierto
Cocheras cubiertas: 1
Código aviso: 618